Humanity's Team logo

A 501(c)(3)  Nonprofit

DESCUBRIMIENTOS CIENTÍFICOS SECRETOS QUE LO ESTÁN CAMBIANDO TODO

La Auténtica Verdad sobre Nuestro Orígen, Historia, Suerte y Destino


Programa de Video Online GRATIS


Con Gregg Braden,

Visionario y Autor de los más Vendidos de New York Times,

y NASSIM HARAMEIN,

Físico y Cineasta de Renombre Internacional

***Incluso si no puedes seguir el programa en directo, cuando te registres, recibirás los enlaces para ver la repetición de los vídeos, pudiendo verlos o escucharlos cuando más te convenga***

REGISTER IN ENGLISH

La historia actual de la humanidad es errónea. Las formas convencionales de entender nuestro origen, nuestra historia y nuestro destino, que se enseñan en las clases y en los libros de texto, ya no encuentran apoyo en la ciencia de vanguardia del mundo moderno.

Un conjunto creciente de evidencia científica sugiere que el universo está vivo, es inteligente y se rige por un cierto orden, y que la humanidad es el producto de algo que va más allá de mutaciones aleatorias y de una biología afortunada.


El poder de esta nueva forma emergente de entender el Universo y de nuestro lugar en él, abre la puerta a un proceso de curación real y duradero, sobre todo en lo relacionado con el odio racial, violencia sexual, intolerancia religiosa, terrorismo, y otros retos a los que nos enfrentamos en el mundo moderno.


Por primera vez en los 300 años de historia de la ciencia moderna, tenemos la evidencia para reescribir la historia del cosmos y de la propia humanidad, generando una nueva respuesta emocionante a la eterna pregunta sobre quién eres y porqué estás aquí.


Lo que
Gregg Braden y Nassim Haramein compartirán contigo en estas 2 nuevas series en vídeo, cambiará tu forma de ver las cosas transformando literalmente tu percepción sobre ellas, y te proporcionará una completa nueva perspectiva de tu vida y del mundo, inspirándote a elegir aquellas opciones que te ayudarán a crear la mejor versión de ti mismo, así como el mejor mundo posible para todos nosotros.

Sobre Tus Maestros


Gregg Braden

Sobre Gregg Braden

Gregg Braden ha sido cinco veces el autor de mayores ventas del New York Times, científico, educador internacional y pionero del paradigma emergente que une ciencia, política social y potencial humano.


Su investigación culminó en el 2003 con el descubrimiento de información inteligente compleja codificada en el genoma humano, y en el 2010 con la aplicación del tiempo fractal para predecir sucesos futuros originados en eventos pasados.  Con su trabajo, Gregg ha participado en 15 películas, 12 libros de renombre y publicados en más de 40 idiomas, y fue nominado en el 2020 para el prestigioso Premio Templeton.  Ha presentado sus descubrimientos en más de 34 países en seis continentes, y ha sido invitado a hablar en las Naciones Unidas, para empresas del Fortune 500 y para el ejército de los Estados Unidos.


Gregg es un miembro de organizaciones científicas y visionarias incluyendo la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia (American Association for the Advancement of Science - AAAS), el Instituto Laszlo para la Investigación del Nuevo Paradigma (Laszlo Institute of New Paradigm Research), la Sociedad Galileo (Galileo Society), la Iniciativa sobre Coherencia Global del Instituto HeartMath, el Instituto Arlington (Arlington Institute), así como signatario original de la Declaración de Fuji del 2017, la llamada internacional  a catalizar un cambio oportuno en el curso de la historia de la humanidad.

Nassim Haramein

Sobre Nassim Haramein

Nassim Haramein ha pasado los últimos 30 años investigando conexiones entre la física, matemáticas, geometría, cosmología, mecánica cuántica, biología y química, antropología, y arqueología, lo que le ha llevado a teorías revolucionarias, artículos publicados, e inventos patentados en el campo de la física unificada, que actualmente están reconocimiento y aceptación a nivel mundial.


Haramein es el Presidente de Torus Tech, ARK Crystal y la Fundación para la Ciencia de la Resonancia (Resonance Science Foundation), creada para la investigación, el desarrollo y la distribución de su tecnología. La Fundación para la Ciencia de la Resonancia (Resonance Science Foundation) inauguró la Academia de la Resonancia (Resonance Academy) en el 2014, una plataforma de aprendizaje online que ofrece el Curso de la Ciencia Unificada (Unified Science Course), una exploración en siete módulos de su trabajo y otros cursos que reflejan la visión unificada.  El currículum de la Academia se da en múltiples idiomas con más de 100.000 estudiantes matriculados de más de 80 países.


“El Universo Conectado” (The Connected Universe), un documental estrenado en el 2016 y narrada por Sir Patrick Stewart, fue producida basándose en los descubrimientos de Haramein y su potencial impacto en generaciones futuras.  Haramein habla habitualmente a públicos de todo el mundo, y mantiene su búsqueda contínua de su investigación revolucionaria.

En el programa de video de 60 minutos de Gregg, descubrirá...

El Por qué a estos descubrimientos profundos que cambian toda nuestra vida no se les da la difusión que uno esperaría, no están en los titulares de todos los periódicos ni en las fuentes de noticias en línea

Cómo tu vida se vería afectada si la comunidad científica convencional oficialmente aceptara estos descubrimientos monumentales, literalmente cambiándolo todo acerca de la manera en que vemos nuestra historia y la forma en que afrontamos el futuro.

Qué es el campo de resonancia y cómo puedes tener acceso de la manera más fácil y efectiva, para hacer cambios positivos en tu vida y en el mundo.

Los artefactos extraordinarios que han sido encontrados en una secreta excavación en cuevas mesoamericanas y lo que nos revelan con respecto a nuestros orígenes y la evolución humana

Qué puedes hacer como individuo para honrar estos nuevos descubrimientos e integrarlos en la forma en la que escoges vivir tu vida de ahora en adelante.

En el programa de video de 60 minutos de Nassim, descubrirá...

Evidencia de la existencia de agujeros negros dentro de los átomos, y lo que este descubrimiento revolucionario supone para tu propia existencia y tu propósito en la Tierra

Nuevas ideas sobre cómo empezó y evolucionó la vida en la Tierra que proporcionan una explicación mejor y más completa que teorías anteriores

Qué es la ‘Constante Cósmica’ (Cosmic Constant) y la  ‘escala’ (scaling) y cómo te pueden ayudar a entender mejor el universo y tu poder y tu lugar en él

Evidencia de que la intervención extraterrestre ha influido en la evolución y el progreso humano

Qué nos cuentan los artefactos descubiertos en excavaciones arqueológicas secretas sobre nuestro presente y nuestro futuro, y el cambio que esto supone para todos nosotros

COMO SE MUESTRA EN...

Opiniones Sobre Gregg y Nassim

Add your custom HTML here
Steve Farrell

Sobre el Anfitrión, Steve Farrell

Steve Farrell es co-fundador y Director Ejecutivo Global del Equipo de la Humanidad - Humanity’s Team, una entidad sin ánimo de lucro enfocada en ayudar a las personas a conectar con su verdadero Yo a través del despertar global y la interconexión del universo con todas las cosas. Es a su vez miembro del Consejo del Liderazgo Evolucionista y vive en Boulder, Colorado, con su mujer Stephanie, sus dos hijos adolescentes, y su perro Sadie.

¿Tienes alguna pregunta sobre las sesiones?

Envíanos un mensaje y nuestro equipo de apoyo 

se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda que tengas!

Contact Us

El Equipo de la Humanidad - ‘Humanity’s Team’ es la primera entidad global sin ánimo de lucro - ‘non-profit’ de Educación Transformacional. Al ser non-profit, no tenemos que generar beneficios o complacer accionistas, además el 100% de los ingresos se utilizan para apoyo a nuestra labor de evolución consciente, despertar planetario, y florecimiento en cada etapa de la vida.


Nuestra misión es conseguir asentar un modo de vida consciente en todo el mundo para el año 2040.

Share by: